Contrato de Afiliados

Cada participante del Programa de Afiliados ofrecido por Vagary Clothes (el “Operador del Programa”) en https://vagaryclothes.com (el “Sitio de Web”) acepta el presente Contrato de Afiliados.

AVISO: POR FAVOR LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS, USTED ACEPTA CUMPLIR CON EL Y ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTABLECIDOS. SI NO ACEPTA LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO, POR FAVOR, NO SE REGISTRE EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS.

Este contrato incorpora los términos, condiciones y políticas del Operador del Programa (que se encuentran en este Sitio de Web) al presente como si fueran completamente establecidos por el mismo.

En todo este contrato, “Programa de Afiliados” se refiere al Programa de Afiliados operado por el Operador del Programa en parte para el Sitio de Web.

Afiliados

Cada Afiliado es un contratista independiente del Operador del Programa y no un empleado. Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de crear una relación empleador/empleado.

Registro de afiliados

Para formar parte de nuestro programa de afiliación deberás acceder a nuestra Área de afiliados .

Revisamos y moderamos todos los registros de afiliados, y apreciamos que su información sea precisa y honesta.

¡Si eres aprobado, recibirás un correo con los datos de acceso a tu cuenta de afiliado!

Comisiones 

Cada vez que alguien realice una transacción en nuestro sitio web a través del enlace o cupón descuento que le hemos otorgado, nos llegará una notificación indicando su ID y añadiendo automáticamente el porcentaje que le corresponde en su Área de afiliados

Nuestro plan de condiciones aumenta a medida que se consiguen más ventas, siendo el siguiente el baremo posible.

Cantidad de unidades
vendidas
Porcentaje de comisión
por cada venta
0 – 310%
3 – 615%
6 – 10020%
100 –A negociar

Antes de que se envíe a un Afiliado un pago por comisión, el Afiliado debe presentarnos en su Área de Afiliado el método de pago por el que va a recibir sus comisiones(en nuestro caso se realizará a través de PayPal). Dicha información de identificación incluirá, como mínimo, el correo de PayPal.

No recibirá ningún pago de comisión/comisión por referencia hasta haber presentando la documentación requerida.

Obligación Fiscal del Impuesto a la Renta

Cada Afiliado actúa como contratista independiente y como tal es responsable por todos y cada uno de los impuestos decretados por el Gobierno de España, o del estado o estados extranjeros y de toda otra obligación fiscal que afecte a las ventas de los productos o servicios, en su estado o sitio.

Plan de Comisiones

Las comisiones se pagan una vez por mes por el procesador de pagos entre los días 10 al 15 de cada mes. Para contabilizar posibles reembolsos (por ejemplo, las comisiones por ventas realizadas del 1 al 31 de enero se pagan entre el 10 y el 15 de marzo), y son pagadas por el Operador del Programa.

Si en un año no registra actividad en comisiones y ventas, la cuenta puede ser cerrada o suspendida.

No se pagan comisiones por ventas de las que no se haya recibido el pago, ni por ninguna transacción que haya sido rechazada por algún motivo.

Si una transacción incurre en cargos extras, o si una transacción en línea no se completa, no se adeudará al Afiliado ningún pago de comisión. Si en algunos de los casos anteriores una comisión ya se ha pagado, entonces se deducirá de las futuras comisiones de un Afiliado activo.

Todas las comisiones se pagan en Euros-€ a través de PayPal.

Conducta No Profesional

El Operador del Programa y sus empresas asociadas operan con los más estrictos códigos de conducta profesional. El Afiliado que desacredite al Operador del Programa o a sus empleados, socios o asociados, o que incite cualquier forma de difamación, racismo, prácticas comerciales injustas, ocasionará que se cancele su estatus de Afiliado y perderá el derecho a todas las comisiones pendientes de pago.

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado si, en opinión del Operador del Programa, la persona o entidad infringen leyes establecidas o estándares de decencia generalizados. Por ejemplo, rechazaremos solicitudes de personas o compañías que promuevan cualquier forma de violencia, actividades ilegales o aquéllas de solicitantes con quienes el Operador del Programa prefiere no estar asociado.

Palabras Clave y Promoción

Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado registrará, poseerá o usará un nombre de dominio que incluya palabras o frases clave que incluyan marcas comerciales, marcas de servicio del Operador del Programa, y/o palabras contenidas en el nombre de dominio del Operador del Programa https://vagaryclothes.com. Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado usará ninguna de estas palabras en ninguna campaña de pago por clics (PPC) o costo por acción (CPA). Cualquier violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso, y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Plazo y Terminación

Este contrato comenzará con su inscripción en el Programa de Afiliados y finalizará cuando usted o el Operador del Programa terminen su estatus de Afiliado, o si su cuenta está inactiva durante un período continuado de doce meses. Un Afiliado puede dar por terminado este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, por escrito – o enviando un correo electrónico – al Operador del Programa a la dirección de correo electrónico que se menciona en el Sitio de Internet. El Afiliado no podrá ceder este contrato, ni los derechos expresados en este contrato, a terceros.

El Operador del Programa también puede terminar este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, escribiendo al afiliado a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil del afiliado, con 30 días de anticipación. El Operador del Programa podrá ceder este contrato a cualquier parte, en cualquier momento y el mismo permanecerá con pleno efecto y vigor, sin previo aviso al Afiliado. Sin embargo, si este contrato terminara por causa debido a violación del contrato o de los Términos y Condiciones, este contrato terminará de inmediato y el Afiliado perderá todos los derechos a las comisiones entonces pagaderas.

Tarifas

El Operador del Programa NO COBRARÁ TARIFA ALGUNA a los Afiliados por configurar una cuenta para incorporarse al Programa de Afiliados o a cualquier programa.

Responsabilidad

El Operador del Programa no será responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de rentas, comisiones) debidos a fallas de rastreo de ventas del sistema del Afiliado, fallas del sistema de procesamiento de comisiones, pérdidas de archivos de base de datos o copias de seguridad de los mismos, ataques a recursos informáticos, virus informáticos, la viabilidad continua de sus productos, resultados de “intento de daño” al programa, o casos de fuerza mayor o desastres naturales. El Operador del Programa no garantiza que el funcionamiento de los Sitios de Internet ni que la red del Operador del Programa estarán libres de errores y el Operador del Programa no será responsable por interrupciones ni errores.